lunes, 23 de junio de 2014

Investigar Sobre Webquest y Mini Webquest


Estimados estudiantes de Habilitación Docente investigar en Internet sobre las Webquest y las Mini Webquest  (para que se usan, partes que la forman y diferencia entre las Webquest y las Mini Webquest) para el próximo sábado ( para ambos grupos).

 Nota: entrando a esta dirección encontrarás la inforlación.

https://drive.google.com/folderview?id=0B4cm_TP4dr9IdUhrU1MzSF9Xd2M&usp=sharing

Att. Víctor Romero

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy intensa la investigación, pero interesantes contenidos sobre la webquest y Mini Webquest

    ResponderEliminar
  3. Introduccion:

    El medio ambiente
    El Medio Ambiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad, colegio, hogar, etc., en fin todo en donde podamos estar, además
    el medio ambiente no es más que, conjunto de elementos abióticos (energía solar, suelo, agua y aire) y bióticos (organismos vivos) que integran la delgada capa de la Tierra llamada biosfera, sustento y hogar de los seres vivos.

    -


    Elaborado por Ramón Darío Castillo

    Dirigido a estudiantes del nivel medio (primero)

    Tarea:
    Se hará una excursión para las cuencas de los ríos yaqué del norte y el río Mao, para sembrar unas 5000 matas de arboles para sus protección.



    Proceso:
    Durante la excursión los alumnos se formaran en equipos de 3 personas guiados por un maestro o guía que lo orientara para hacer dichas siembra, un alumno cava la tierra, mientras que otro le quita la funda plástica a la mata y el otro le echa la tierra y la aprieta.

    Recursos:
    Los recursos utilizados en esta excursión serán detallados a continuación.
    Materiales:

    1) picos
    2) palas
    3) coas
    4) machetes

    Fuentes bibliográficas:

    Leer más: http://www.monografias.com/trabajos15/medio-ambiente-venezuela/medio-ambiente-venezuela.shtml#ixzz35yFYeNxq


    Evaluación:
    Los estudiantes serán evaluados a través de la participación activa de cada uno.
    Por medios de la conservación de las floras y las faunas de cada estudiantes.

    ResponderEliminar