sábado, 21 de junio de 2014

LISTADO ESTUDIANTES SABADO SEGUNDO GRUPO



LISTADO ESTUDIANTES SABADO SEGUNDO GRUPO
1.       No

2.       http://darielabarrera.blogspot.com/

3.       http://annycornielle.blogspot.com/

4.       http://melbacuello.blogspot.com/

5.       http://margaritadiaz02.blogspot.com/

6.       http://franciamariadiazortiz.blogspot.com/

7.       http://elianamariposa.blogspot.com/

8.       http://anaheidygonzales.blogspot.com/

9.       http://rosainaferreira.blogspot.com/

10.   http://yildagomez.blogspot.com/

11.   http://recursosdidacticosenlaactualidad.blogspot.com/

12.   http://juanairisjimenez.blogspot.com/

13.   http://recursosdidacticoshoy.blogspot.com/

14.   http://miriamtrevan.blogspot.com/

15.   http://walddymejia.blogspot.com/

16.   http://jodenimenaventura.blogspot.com/

17.   http://recursosdidacticosenelprocesoe-a.blogspot.com/

18.   http://osmarlynmorelmedina.blogspot.com/

19.   http://maryangelmuoz.blogspot.com/

20.   http://madelin07.blogspot.com/

21.   http://recursosdidacticosenlaeducacion2014.blogspot.com/

22.   http://ireneperezmarte.blogspot.com/

23.   http://rosmeryramossantos.blogspot.com/

24.   http://franciaroaseverino.blogspot.com/

25.   http://maestromodelo041930.blogspot.com/
http://erikavargasvasquez.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. El uso del blog en las escuelas
    En el ámbito educativo, los blogs se han hecho rápidamente con un lugar destacado, sobre todo por su excepcional capacidad para publicar contenido e integrar recursos de muy diversas procedencias, especialmente aquellos procedentes de los servicios de la denominada Web 2.0 o web social: audio, vídeo, animaciones, documentos, presentaciones, mapas, encuestas, líneas de tiempo, mapas conceptuales, ejercicios interactivos, etc.
    En la actualidad, un blog es uno de los recursos de publicación en línea más fáciles de utilizar por parte de un usuario con una mínima experiencia en la navegación por Internet. Para los profesores de las áreas de Lengua, los blogs se cuentan entre las herramientas más productivas, pues son las que probablemente ofrecen una mejor relación entre tiempo y esfuerzo invertidos, por un lado y resultados obtenidos, por otro. Además, son artefactos tecnológicos muy interesantes desde el punto de vista semiótico y estructural, como demuestra el profesor Antonio Solano con esta inteligente presentación:

    ResponderEliminar
  2. La Web 2.0 consiste fundamentalmente en el cambio de rol del usuario de la Red, que pasa de ser un
    Mero lector a lector-escritor. .) Web educativa 2.0), resulta hoy en día una tarea mucho más fácil desde el punto de vista de los recursos lógicos necesarios, con lo que podemos hacer prevalecer nuestro perfil docente sobre roles más cercanos al mundo de la Informática.
    Desde hace algunos años uno de los máximos exponentes de este nuevo
    formato son los blogs o weblogs, y más recientemente los wikis, sitios colaborativos en los que se va
    construyendo conocimiento con la aportación de miles de usuarios.
    Con esta nueva filosofía de manejo de la Red aparece un nuevo paradigma de clasificación de la
    información en la que los propios usuarios clasifican o etiquetan la información, según sus propios medios “. En estos momentos se ha convertido en un lector-escritor de contenidos, por lo que su
    papel ha ganado en influencia en las nuevas creaciones que se vierten a la Red. La creatividad conjunta,
    los espacios compartidos (vídeos, fotos, favoritos, etc.), las redes sociales, la clasificación mediante
    etiquetas (folcsonomías), la blogosfera, los servicios asociados de Google (Google Maps, Google Reader,



    ResponderEliminar
  3. Así mismo es compañero. En la actualidad, un blog es uno de los recursos de publicación en línea más fáciles de utilizar por parte de un usuario con una mínima experiencia en la navegación por Internet.

    ResponderEliminar